Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Agenda del fin de semana

La temperatura va subiendo y en Santa Fe mañana sábado se podrá ver un triatlón caliente. Se disputará una nueva edición de Setúbal con la presencia de varios de los mejores atletas del deporte. Comienza la clasificación para los Juegos Odesur y habrá lugar para los tres mejores clasificados en esta prueba y en el olímpico de La Paz del 17 de enero.

También habrá un short promocional, como anticipo de la elite y Sub 23, y también un olímpico sin drafting. TRIAMAX estará realizando una Cobertura Especial del Evento, mañana micros con los detalles de la prueba. Seguínos desde nuestro grupo de Facebook y Twitter, y una vez finalizada la competencia, los principales resultados.

También en Necochea se realizará una prueba distancia short perteneciente al Circuito Bonaerense. La jornada de triatlón se completa con una prueba short en el Chocon, Neuquén y el inicio de la temporada en la Patagonia, con un short también.

Para los amantes del atletismo, los 7K de Ranelagh promete velocidad. Los mejores exponentes de la actividad tendrán la última prueba del año que repartirá 7 mil pesos en premios. Por su parte, el domingo en Costanera Sur, se realizarán los 8K del Hueso, junto con una prueba participativa de 3K.

Los que quieren disfrutar el domingo sobre la bicicleta, en el Golf Ocoragua, Ezeiza, se realizará una bicicleta de MTB de 50k para caballeros y 40k para damas. A tener en cuenta que el evento se suspende por lluvia.

Toda la actualidad sobre estos y otros eventos, los podrás tener durante nuestros canales de información, el grupo de Facebook y Twitter. No dejes de mandarnos información sobre estas y otras competencias.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend