Triatlón, Videos

El ironman de Hawaii por TV

El trailer dice todo. Una megacobertura televisiva, con imágenes en alta definición y cámara super lenta, son algunos de los condimentos que aplicó la cadena norteamericana NBC para realizar la cobertura del Ironman de Hawaii 2009.ironman_hwaii_09

Mañana, en un programa especial de una hora y media, se podrá ver en Estados Unidos. Próximamente, a través de la cadena ESPN, podremos disfrutar de la competencia en toda la región.

“Cada año nos inspiramos en la mirada competitiva de los profesionales y nos impresionamos con las historias de coraje y determinación que demuestra cada uno de los amateurs”, sostuvo Peter Henning, responsable de la producción del programa que ya lleva 19 años consecutivos en el aire de la prestigiosa cadena. “El circuito se mantiene todos los años, pero el drama continua intensificandose”, agregó.

La película documental, estará centrada en el segundo triunfo del autraliano Craig Alexandre y la británica Chris Wellington, que estableció un nuevo record de la competencia.

Como es costumbre en la nueva entrega podremos conocer historias de vida, como la de Rudy Garcia-Tolson, el primer doble amputado en participar de un ironman. El sobreviviente de Cancer y un transplante de corazón, Kyle Garlett, el jugador del fútbol Americano, Mike Adamle, y su segunda experiencia en Hawaii, o también más sobre Matt Hoover, que el año pasado no llegó a terminar antes del corte de las 17 horas y este año fue por la revancha.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend