Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias

Se entregaron los premios Olimpia

DSC_2535
Brian Toledo ganador en atletismo.

El Circuilo de Periodistas Deportivos premió a los mejores de 2009 en las distintas disciplinas. Entre los premiados estuvo el atleta Brian Toledo, lanzador de jabalina y una de las máximas promesas del deporte argentino. El bonaerense se impuso en la terna compuesta también por Javier Carriqueo y Germán Lauro.

Por su parte, en ciclismo, el capitalino Ángel Darío Colla fue premiado por su gran año por encima de Walter Pérez y Ramiro Marino. Mientras que en natación la cordobesa Cecilia Biagioli fue reconocida con el Olimpia de Plata en la terna que integraba junto con Pilar Geijo y Damián Blaum.

Entre los deportistas paralimpicos, la distinción se la llevó el marplatense Alejandro Maldonado, que estuvo acompañado en la terna por el nadador Guillermo Marro e Ignacio González.

El Olímpia de Oro, fue para el tenista Juan Martín Del Potro, que recibió la estatuilla por los vencedores del año pasado, los ciclistas Walter Pérez y Juan Curuchet.

A pesar de estar dentro del programa olímpico, el triatlón una vez más fue dejado de lado a la hora de un reconocimiento.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend