Aventura, Ciclismo, Duatlón, Noticias, Triatlón

Tremendo dolor

Juan Sica había logrado el tercer puesto el último fin de semana en el Short de Azul.

El triatlón esta de luto. Dos integrantes de esta familia perdieron la vida mientras entrenaban en bicicleta por las rutas que martes y jueves los encontraban buscando lograr su mejor rendimiento.

Según informaron medios locales, Juan Sica, habría sido atropellado por un VW Gol Trendt que conducía el sacerdote Osvaldo Serier de 38 años, quien se trasladaba en la misma dirección por la ruta nacional 33, en el acceso a Carhué a unos ocho kilómetros de la planta papelera.

Activo participante de las competencias de la región, Juan había logrado el último fin de semana el tercer puesto en su categoría de 18 a 24 años, en el triatlón de Azul. Se encontraba preparando su debut en el Half Ironman de Pucón que se realizará el próximo fin de semana.

En un accidente similar perdió la vida, Fabricio Lancillota, Mientras rodaba, cerca de las 8:30 de la mañana un auto lo envistió. Fabricio perdió la vida en el acto.

El riesgo de accidente es latente para todos los que circulamos en cualquier camino, sobre todo por estas fechas cuando las rutas están cargadas de autos. La falta de estructura para poder andar en bicicleta de forma segura continúa siendo una cuenta pendiente por parte de las autoridades del deporte.

A los familiares y amigos nuestras mayores condolencias.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. Mis condolencias a sus familiares y amigos, cuando lei esta nota se me helo la sangre, yo tambien corri el sabado pasado en Azul, me podría haber tocado a mi o a cualquiera de nosotros

    Lamentablemente el unico lugar relativamente seguro para rodar en capital es el kdt, porque ni siquiera el sarmiento es seguro

  2. PROFUNDO ES EL DOLOR A LA DISTANCIA POR QUE SE ME FUE UN AMIGO DE RUTA, JUANCITO QUE DIOS TE BENDIGA…FELIZ DE HABERTE TENIDO COMO AMIGO Y COMO COMPAÑERO DE TRIA, A LOS AMIGOS DE CARRHUE CESAR,GUILLE,CORDOBESA,LORENZO,RAUL,MARCELO,PABLO,HERNAN… AMIGOS DEL TRIA SENTIMOS EL MISMO DOLOR,MI SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE JUAN,FUERZA DIOS CUIDE DE ELLOS,AMIGOS UN ABRAZO DEL CORAZON DESDE MENDOZA,ESPERO VERLOS EN FEBRERO,CHAU….QUE TRISTEZA PROFUNDA QUE HAY EN MI CORAZON ….CHAU FABIAN.-

  3. Tremendo Dolor…
    A pesar de no conocerlo, mucha paz!!!.. para los familiares y amigos.
    Me siento tocado,soy corredor de Tria y en Misiones pasa lo mismo..Hay inadaptos de siempre que no valoran la vida y el esfuerzo que hacemos entrenando en las ruta, por no tener espacios seguros para poder entrenar.
    LAS AUTORIDADES DEBERÍAN TOMAR CONCIENCIA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend