Noticias, Triatlón

Deja tu comentario: ¿Qué te pareció la carrera de La Paz?

¿Corriste el fin de semana en La Paz? Vos también podes opinar. Deja tu comentario en TRIAMAX o en nuestro espacio de Facebook, facebook.com/triamax

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

5 Comentarios

  1. Triathlon de La Paz, una fiesta sin igual..!! El cálido apoyo de la gente paceña en todo el recorrido es lo que te empuja a seguir, aun cuando las fuerzas ya se van acabando..!! Felicitaciones a los organizadores del evento y a toda la gente de La Paz por tan cálida bienvenida. Suerte para el 2011..!!!

  2. Emocionante, simplemente emocionante. Vivir desde adentro esto es algo por lo que vale la pena esperar todo el año. Y el público, la otra mitad la pasión que deambula por las calles de la ciudad camuflada en autos con portabicicletas y triatletas copando todos los lugares de la ciudad. Toda la fuerza para que puedan hacer el Panamericano 2012.

  3. Tuve la suerte de poder competir en la prueba short y si bien hay muchas cosas buenas , creo que llegar a la meta y que te asistan con agua, ensalda de frutas, jugos, apoyo de kinesiologia y masajes es algo formidable.
    Un mencion especial del apoyo de la gente en las calles , es emocionante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend