Aventura, Ciclismo, Duatlón, Noticias, Triatlón

Cambio de cara y un año cargado de novedades para CTS

Viene un 2010 con muchas novedades para CTS CTS® (Cycling Training System), que dirige Alejandro Filardi. La primera novedad es la renovación de su sitio web. Por quinta vez, desde su aparición en 2005, el espacio cambia la cara.

“Estamos muy contentos por la repercusión que hemos tenido en el mercado durante estos 4 años, el permanente ingreso de nuevos clientes nos exige brindar mejores y mas servicios”, nos comentó Alejandro.

“El lanzamiento en agosto del 2008 de los Centros Oficiales y Franquicias nos permitió llegar a muchos ciclistas con mejor calidad y una atención personalizada a cargo de sus comerciantes amigos. Actualmente CTS cuenta con diecisiete Centros Oficiales y dos Franquicias en Argentina, una Franquicia con distribución exclusiva para todo el territorio Español y para este 2010 estamos negociando el desembarco con una Franquicia en Miami”, agregó el entrenador del ciclista Matías Medici.

Luego de visitar la web, descubrimos que el nuevo sitio posee mayor información con accesos más dinámicos; el equipo de diseño logro un sitio más amigable, remarcando el concepto de espacio virtual íntegramente pensado para satisfacer las necesidades de los ciclistas que deseen mejorar su perfomance, sin correr riesgos a lesiones producidas por la mala postura sobre la bicicleta o el sobreentrenamiento.

Más novedades para el resto del año
La actividad para el resto de la temporada se viene cargada para Filardi y su equipo de trabajo. “Tenemos planeado lanzar tres nuevos productos, primero será CTS-Trainning Group con nuestros primeros Official Trainers los cuales han sido capacitados sobre los conceptos y técnicas del sistema CTS, el Mountain Bike estará a cargo de Jacqueline Brugnoli, la Ruta y Pista con Claudio Reybaud, sostiene Alejandro.

Para finalizar el primer semestre del año habrá una novedad para el mercado: CTS-Trainers, la primera comunidad de entrenadores de Argentina. “Será un portal pensado y estructurado para que todos los entrenadores, preparadores, nutricionistas y profesionales que ofrezcan servicios para el mejoramiento deportivo de ciclistas de ruta-pista-mtb y triatlón puedan tener su tienda virtual. Les brindaremos toda nuestra experiencia en la web con nuestro equipo de marketing, diseño y comercialización, así todos puedan tener un negocio de servicios on line exitoso. CTS-Trainers además tendrá presencia publicitaria permanente en los medios gráficos y digitales más importantes”, anticipó Filardi.

Por su parte, para la segunda mitad de 2010 Filardi asegura que su enfoque estará en  presentar CTS-Conferencias, el primer sitio de videoconferencia participativa donde los atletas, entrenadores, técnicos, nutricionistas y mecánicos, tendrán la posibilidad de exponer nacional e internacionalmente sus conocimientos, obteniendo un ingreso de dinero extra a sus actividades y permitiendo a deportistas o practicantes la posibilidad de acceder a profesionales de elite para realizar consultas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend