Ciclismo, Destacados, Noticias

Otra etapa para Colla


Luego de 135 kilómetros en el circuito urbano de las cuatro Avenidas de Pergamino el capitalino Darío Colla volvió a repetir la formula y en el sprint final superó a su compañero del equipo Club Ciclista Bragado, Fernando Antogna al olímpico Walter Pérez (Tres de Febrero) que ocupó el tercer lugar.

Fueron 2 horas 49 minutos 45 segundos en donde hubo varias fugas, la más importante fue la de Germán Iros (Agricola Noroeste), Eduardo Sepúlveda (Italomat Weber), Norberto Oviedo (Frío Sur SEC) y Martín Ercila (Tres de Febrero) a los que se sumaron Lucas Labbate, Fabio Cianci y Agustín Ledesma (Agrícola Noroeste).

Cianci coronó la meta sprint de la 20ª vuelta en la fuga, pero a pocas vueltas del final fueron neutralizados por el pelotón mayoritario en donde trabajaba el Club Ciclista Bragado.

Pero en las vueltas finales Gastón Agüero (ESCO Telefónicos) e Ignacio Pereyra (Tres de Febrero) buscaron su chance pero los neutralizaron cuando la campana indicaba el giro final. Por tercer día consecutivo Laureano Rosas (Avícola San Andrés) fue el mejor sub 23.

Con estos resultados la general se mantiene en poder de Darío Colla (CCB), escoltado por su compañero Fernando Antogna y Walter Pérez (Tres de Febrero).

Este viernes el pelotón partirá  desde Pergamino y llegará a Bragado tras recorrer 188 kilómetros.

Clasificaciones 4º etapa
Darío Colla (CCB) 2h 49m 45s
Fernando Antogna (CCB) mt
Walter Pérez (Tres de Febrero) mt
Cristian Clavero (Frío Sur SEC) mt
Luis Mansilla (Italomat Weber) mt

General
1º Darío Colla (CCB) 12h 53m 37s
2º Fernando Antogna (CCB) a 19s.
3º Walter Pérez (Tres de Febrero) a 19s.
4º Cristian Clavero (Frío Sur SEC) a 30s.
5º Jorge Sosa (SAT) a 35s.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend