Noticias, Triatlón

La lluvia paró a Marquez

Cuando Matías Marquez tenía la victoria en la mano del Half Triatlón, la feroz tormenta que se desató en Colonia obligó a los organizadores a suspender la competencia.

El platense, se había bajado de la bicicleta en primer lugar, y uno de sus máximos rivales, Guillermo Nantes, había abandonado por un pinchazo en la etapa de ciclismo.

“El año pasado una pinchadura me dejó fuera de todas las posibilidades de ganar. Volví y se estaba dando todo perfecto. Cuando me baje de la bici me di cuenta que no daba para más. La lluvia era tremenda. La organización tomó la mejor determinación”, contó Matías Marquez a TRIAMAX. “Tendré que volver el año próximo una vez más para buscar la victoria”, bromeó el platense.

Luego de que pasó la tormenta, se hizo una premiación simbólica con los primeros de la general y se sortearon todos los premios que estaban destinados a las categorías por edad. A todos los participantes se les ofreció un 20 por ciento de descuento para otras competencias que realice la organización.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend