Natación, Noticias

Fiesta en la Patagones Viedma


El nadador estadounidense Francis Crippen se adjudicó el sábado la prueba internacional de aguas abiertas La Patagones-Viedma, correspondiente a la segunda fecha de World Cup FINA, sobre una distancia de 10 kilómetros en aguas del río Negro.

Crippen, de 25 años, se llevó la competencia en las brazadas finales frente al sudafricano Chad Ho y al búlgaro Petar Stoychev, reciente ganador de la Santa Fe Coronda, quienes arribaron segundo y tercero, respectivamente.

El cuarto lugar fue para el israelí Michael Dmitriev. El único representante argentino entre los hombres fue el bahiense Juan Cruz Guidi, quien arribó en 16º lugar.

Entre las damas, la ganadora fue la alemana Angela Maurer (34) en un apretado final con la croata Karla Sitic (17). Tercera fue Eva Fabian (16), de Estados Unidos, en tanto que la brasilera Ana Marcela Cunha llegó en cuarto lugar. La nadadora argentina mejor ubicada fue la cordobesa Cecilia Biagioli, quien fue novena.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend