Noticias, Triatlón

Tellechea sigue ganador

Foto: Jorge Amaya

El sanjuanino Gonzalo Telechea sigue de racha. Mientras se prepara para representar al país en los Juegos Odesur, el fin de semana ganó una nueva fecha del Circuito Cuyano, que se disputó en Los Reyunos, Mendoza.

Una vez más se impuso sobre Luciano Farías, luego de nadar 750mts en las hermosas aguas del Dique Los Reyunos, pedalear los exigentes 20km de ciclismo, y finalizar corriendo dos vueltas para completar 5km de trote. Roberto Delpodio, se ubicó tercero a pocos segundos de los primeros.

En damas, Ana Paula Aguirre tomó la punta desde el principio y se adjudicó sin sobresaltos la prueba, mientras que Yamila Muller de La Pampa, llegó segunda y Silvana Argüello de San Luis, tercera, en su debut en la especialidad.

“Con un marco de atletas cada vez mas volcado a nuestra disciplina como es el triatlón, entre los más chiquitos, postas e individuales hemos tenido 238 competidores, cifra que denota el interés por este tipo de eventos” afirmó Fernando Cimino presidente del a Asociación Sur Mendocina, organizadora de la prueba. Además hubo muchos corredores de afuera: San Juan , San Luis, Bs As, La Pampa , Rio Negro, Santa Fe y de distintos departamentos de Mendoza

El Circuito Cuyano finaliza el domingo 7 de marzo con una prueba que se realizará en San Luis, en Potrero de los Funes.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend