Atletismo, Aventura, Destacados, Noticias, Videos

El K42 no estará solo


El circuito K42 se agrandó. En 2010 no tendremos que esperar solo hasta el 13 de noviembre para disfrutar de 42 kilómetros por Villa la Angostura. La novedad para este año será un circuito de 21K que se realizará en distintos puntos del país, con diferentes tipos de terrenos.

En total serán cuatro fechas que comienzan el 9 de mayo en Neuquén, sigue el Rosario, con fecha a definir, pasará por Córdoba para finalizar en Mendoza.

Por su parte, el circuito internacional K42, que comenzó con gran suceso el año pasado, suma a las fechas de Gran Canaria, Sahara y Brasil, una prueba en Chile y otra más en Europa. Cada una de las pruebas clasificará para la gran final, que se realizará por cuarta vez en Villa La Angostura.

La expansión internacional del K42, a partir de la creación de la Serie internacional en 2009, permitirá que arriben a Villa la Angostura representantes de mas de 15 países y un numero superior a los 200 corredores extranjeros, además de sus acompañantes. En este sentido la localidad, en conjunto con Patagonia Eventos, se preparan para recibir a unos 6000 turistas para ese fin de semana.

Los que se convirtieron en fanáticos de esta carrera, tendrán muchos motivos para sentirla cerca durante todo el año, y que la espera de la gran final, no se haga eterna.

Video edición 2009

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend