Destacados, Noticias, Triatlón

¡Dieron el si!


Luego de cuatro años de novios, y otro tanto de convivencia, Martín Eduardo Sturla, y Renata Farah, dieron el si este mediodía en el registro civil de la calle Berutti al 3300, de la Capital Federal.

El evento tuvo presencia internacional. Renata, brasilera, estuvo acompañada por sus familiares, que además, aprovecharon para quedarse unos días de paseo por Buenos Aires. Mientras que la hermana de Martín, estuvo acompañada por su novio ¡norteamericano!

Obviamente no faltaron los amigos y compañeros de entrenamiento de Martín, que llegó cerca del mediodía, luego de su sesión de entrenamiento en la pileta. Eso si, por un momento cambió las calzas y remeras de correr por una hermosa camisa azul y un pantalón al tono. ¡Estaba irreconocible!

La ceremonia fue breve, llegó el SI de los novios y el intercambio de anillos. Como no podía ser menos, las alianzas son de Titanio, y en su interior esta grabada la isla de Kona.

La celebración fue entre los más íntimos en un restaurante de Puerto Madero. Siempre el triatlón estuvo dando vueltas por las mesas. El gran fiestón, será el 4 de Junio en Río de Janeiro, ciudad de Renata, luego del Ironman de Brasil.  ¡Vivan los novios!

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend