Destacados, Noticias, Triatlón

Mar del Plata se podría sumar al Circuito Mundial

El rumor se filtró y llegó hasta TRIAMAX. El Half Triatlón de Mar del Plata podría sumarse al Circuito Mundial de la distancia medio ironman en los proximos años, pero habrá que esperar, por lo menos, hasta el 2012.

La prueba de ayer fue seguida con atención por representantes la World Triatlón Corporation, empresa responsable de la marca ironman. Las negociaciones estarían en buen camino entre la WTC y los organizadores del evento, ISSports.

Algunas de las modificaciones claves sería la ampliación del cupo, que se extendería a 700 participantes, y la modificación del circuito de ciclismo. En este punto se eliminarían las vueltas, tradicionalmente fueron nueve, por el antiguo trazado hacia la localidad de Miramar.

Todos estos cambios estarían dentro de los festejos por los 10 años de la competencia.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. Me gusto mucho la carrera, sobretodo el trote y el ciclismo, que al ser un circuito tecnico planteo un lindo desafio.
    El unico punto flojo fue el boyado del circuito de natación. Me desoriente mucho y nade de mas innecesariamente, por no tener el circuito debidamente identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend