Atletismo, Noticias

La carrera del puente


Desde 1970 se realizan carreras sobre puentes alrededor del mundo, transformándose estas maratones en un clásico icono internacional.

Este domingo la ciudad de Rosario será protagonista de un evento sin precedentes en la región y en el país, que trasciende los límites de la ciudad y tiene como escenario principal el trazado vial entre Rosario y Victoria.

El cupo será de 5 mil participantes, que tendrán la posibilidad de participar de esta Maratón inédita por sus características y vivir la experiencia única de atravesar 10 Km. del Río Paraná sobre la imponente arquitectura del puente.

Incentivo extra
Entre todos los que participen de la competencia se realizará un sorteo en un Crucero de Royal Caribbean. El mismo será de una cabina interna en base doble, en uno de los lujosos cruceros de la empresa con la flota más grande y espectacular del mundo.

Todavía estas a tiempo de sumarte a esta prueba diferente, con premios únicos.

  • RECORRIDO. Salida a las 9 horas desde cabecera Oeste en dirección a Victoria, por el carril que corresponde al tránsito de oeste a este. Retome a la altura de las cabinas de peaje con dirección a Rosario, por el carril correspondiente a la circulación de autos de este a oeste, tomando  la bajada en dirección a la rotonda de Bv. Rondeau, cruzando (contra mano en el sentido de circulación de autos) hasta la avenida costanera, para terminar en la rotonda ubicada debajo del puente Rosario-Victoria)
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend