Carreras, Destacados, Natación, Resultados

Día perfecto para nadar


Con un tiempo de 38 minutos y un ritmo infernal de carrera, Gastón Rivarola se adjudico el primer puesto en el Maratón acuático de Pilar, sobre una distancia de 3000mts, llevado a cabo este domingo en la cantera “Lagos de Rocio”, en la localidad de Pilar.

El representante de Mega Sport, lideró la carrera de punta a punta, seguido muy de cerca por quien fuera Campeón argentino y representante olímpico Alejandro Lecot que con sus 49 años sigue dando pelea en la natación de aguas abiertas.

El los primeros 1000 metros de carrera, Rivarola no podía sacarse de encima a Lecot quien lo seguía casi tocando los tobillos, pero promediando la carrera el intenso ritmo de brazadas que llevaba Rivarola y una pequeña molestia en su pie izquierdo de Lecot, hicieron que la diferencia entre primero y segundo cada vez si hiciera más pronunciada.

Fue así como Rivarola llegó a la meta sacándole una diferencia de un minuto y cuarenta segundos a su escolta. El tercer puesto fue compartido por los hermanos RAFF, (Gabriel y Natanael).

En damas el primer puesto fue para Maria del Rosario Noceda, seguida por Constanza Longhena y Valeria Salta quien ocupara el tercer lugar.

La prueba contó también con una distancia integración de 1000mts y una prueba para menores de 12 años, de 400mt quienes dan sus primeros pasos en la natación de aguas abiertas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend