Ciclismo, Destacados, Noticias, Videos

Comienza la acción en Medellín


Sobra la buena onda dentro de la delegación de ciclismo que, desde hoy, nos estará representando en los IX Juegos Sudamericanos que se disputarán en Medellín, Colombia.

Uno de los primeros en llegar a la Villa fue el bonaerense, Matías Medici, que hoy defendía el título que obtuvo en Buenos Aires, hace cuatro años. “Los locales son favoritos. Santiago Botero esta fuerte y de local más todavía. A mi me beneficia que el circuito es plano, se hace en el centro de Medellín”, contó a TRIAMAX el representante olímpico.

Por su parte, Marcelo Alexandre, técnico del equipo, habló con TRIAMAX y coincidió que Colombia es favorita en el medallero. Sin embargo “argentina esta a la altura para pelear varias medallas”

La selección de ciclismo fue con lo mejor a los Juego los IX Juegos Sudamericanos, y tiene un abanderado de lujo, Walter Perez. La ceremonia oficial de apertura será el 19, y las competencias se extenderán hasta el 30 de marzo.


Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend