Noticias, Triatlón

Ayudar a los chicos

Gran repercusión tuvo la nota publicada por TRIAMAX (Ver: Le soltaron la mano). En la misma se hacia referencia a las dificultades de los atletas mendocinos Lautaro Volpe y Yamil Amuch (foto) para poder intentar la clasificación a los Juegos Olímpicos juveniles.

La Asociación Mendocina de Triatlón abrió una cuenta bancaria para que todos aquellos que quieran colaborar lo puedan hacer.

CUENTA CORRIENTE EN PESOS  BANCO SANTANDER RIO
A nombre de la Asociación Mendocina de Triatlón
Sucursal- 360
Nº 288/4
CUIT 30-71003261-7
CBU: 07203600 20000000028840

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. CRISTIAN TE APOYO EN 1000 X 1000. YO PREGUNTO SUPUESTAMENTE ES PARA EL APOYO A LOS TRIATLETAS QUE SE PREPARAN PARA CORRER Y PUEDAN LLEGAR A LAS OLIMPIADAS Y EN REALIDAD SINO FUERA POR TODOS LOS QUE CORREN EN LA ARGENTINA LOS OLIMPICOS SIN DRAFTING, LOS MEDIO DE TODOS LADOS, COMO LOS POCOS IRONMAN QUE SE HACE EN LA ARGENTINA ¿CUANTA PLATA RECAUDARIA LA FAT? LA RESPUESTA ES NADA. ASI QUE ESOS DE LA FAT TENDRIAN QUE AYUDAR A ESTOS DOS ATLETAS QUE REPRESENTAN A LA ARGENTINA.-

  2. Me parece barbaro , pero para que sea real , habria que darle 15 a la fat y 20 al responsable del triatlon mendozino asi le compra los pasajes o lo que sea , con ese apoyo tendrian la mitad de los gastos , basta de chorear FAT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend