Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Tres clasificados a los Juegos Olímpicos Juveniles

Se extiende el brillante momento que atraviesa el lanzador de jabalina Brian Toledo. En Uberlandia, Brasil, en el selectivo para los Juegos Olímpicos Juveniles, consiguió la marca para poder representar al país en su especialidad.

El bonaerense, de 16 años, dueño del record mundial de menores con 89,34m, se quedó con la medalla de oro al registrar 82,19m. En segundo lugar quedó el bonaerense Mauro Fernández, de 15 años, con 56,30m.

Las otras atletas que consiguieron su pasaje para los juegos que se realizarán en agosto en Singapur son Maía Varela conquistó la medalla de oro con 41,83m en lanzamiento del disco, y la mendocina Pamela Méndez ganó en los 1000 metros con un tiempo de 2m54s36.

  • Ayudar a los chicos
    Lautaro Volpe y Yamil Amuch también buscan su clasificación para los Juegos Olímpicos Juveniles pero necesitan recursos para poder intentar el objetivo. Vos los podes ayudar. Enterate como en esta nota.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend