Aventura, Ciclismo, Destacados, Noticias

Reprogramada


Es momento de armar el calendario de invierno y las pruebas de Mountain Bike son una buena opción para mantenerse en competencia con la llegada del frío.

La propuesta de Alito Luchini y Gaston Busso, organizadores del Circuito Rally Series Banco Hipotecario es una serie de pruebas, en la provincia de Buenos Aires, que tendrán unos 60 kilómetros de recorrido cada una.

Por causa de las lluvias, la apertura que estaba prevista para este domingo pasó para el 25 de abril en Mercedes, en el Parque Municipal Independencia. Al igual que a lo largo del año, en cada prueba se podrá participar en forma individual o en duplas, una novedad para este año.

El circuito es ideal para los que están comenzando en la actividad. El terreno no presenta mayores dificultades. La primera etapa transitará pro caminos rurales relativamente llanos, con algunos “falsos planos”, y algunas zonas de pasto alto, lo que hace que la marcha se torne lenta.

El punto de partida y de llegada tendrá una amplia zona de estacionamiento y servicios. A su vez, la prueba se clasificará por sistema de chip.

El duatlón de Acaragua también se postergó
Para los que les gustan las pruebas combinadas, en el Ocaragua Golf Club (Ruta 3 Km. 50), Marcos Paz,  se realizará un duatlón con MTB. La prueba pasó para el 25 de abril. “Esta complicado el acceso al golf, no el circuito, pero no queriamos arriesgarnos”, comentaron a TRIAMAX desde la organización.

Las inscripciones continuarán abiertas una semana más y los kits se podrán comenzar a retirar desde el miércoles en la bicicletería NitroBikes. Las distancias de la prueba serán de 6 kilometros de running, 50 de MTB y otros 3 de running. Habrá categorías por edad y se podrá realizar en forma individual o por postas.

Más info: www.nitrobikes.com.ar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend