Noticias, Triatlón

Half Concordia: MORALES SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

ATLETISMO
Soledad Omar
se quedó con la victoria en la rama femenina. Sobre el final logró superar a Ana Paula Aguirre. La rosarina Nidia Kondratavicius se quedó sin resto y no pudo defender el título. Terminó tercera
Ezequiel Morales se quedó con el Half Triatlón Concordia. Segundo terminó Oscar Galíndez y tercero Rodrigo Torres.

Top 10:
1º Ezequiel Morales 3h52
2º Oscar Galíndez
3º Rodrigo Torres
4º Mario de Elias
5º Luciano Taccone
6º Cristian Carletto
7º Matías Marquez
8º Leonardo Fedelli
9º Ignacio Valdez
10º Guillermo Nates
11º Diego Serda
12º Michael Uteau
13º Leonardo Barallobres
14º Martín Beridián
15º Javier Peiretti

* tiempos no oficiales

CICLISMO
Oscar Galíndez se bajó primero a correr, segundo Rodrigo Torres, tercero Ezequiel Morales cuarto Mario de Elias y quinto Federico Vonkslein.

En el sexto puesto Luciano Taccone y 7º Guillermo Nantes.

En la rama femenina Nidia Kondratavicius mantiene el primer lugar. Ana Paula Aguirre esta segunda y tercera Soledad Omar.

NATACIÓN
Finalizó la primera etapa de la competencia. Martín Beridian y Nidia Kondratavicius comandan las acciones.

El cordobés fue el primero en salir del agua, a un minuto Federico Oliva y Rodrigo Torres. A unos dos minutos un lote grande con Oscar Galíndez y Ezequiel Morales, que completaron la primera etapa juntos.

Las escoltas de Kondratavicius fueron Soledad Omar y Ana Paula Aguirre. Cuarta Maria Antille.

Están en la etapa de ciclismo.

Ampliaremos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

15 Comentarios

  1. Si seguir on line el tria de concordia es como lo estan siguiendo dede la pagina de concordia veo por que somos poco profesionales en la argentina, Desde la 08 hasta las 11:20 solamente lo mas importante es los 5 primeros varones, la verdad que uno lo quiere dar un voto de confianza a la gente y da verguenza

  2. Felicitacioness a todos los corredores, por que algunos no se dejan de criticar, y disfrutan de la info que llega, es obvio , que si el servicio no fue el que se prometio no fue a proposito, no creo que sea divertido no cumplir con las expectativas…. Felictaciones

  3. QUIERO DECIRLE AL PERIODISTA QUE ESCRIBIO LA NOTA QUE NIDIA SI REPITIO EL TITULO YA QUE GANO EN MAR DEL PLATA Y CON ESTE TERCER PUESTO LOGRA EL CAMPEONATO ARGENTINO O NACIONAL YA QUE ES LA SUMATORIA DE LOS DO. mE GUSTARIA QUE LO CHEQUEEN PARA INFORMAR CORRECTAMENTE.-

  4. EFECTIVAMENTE, COMO MUCHOS COMENTAN, LA COBERTURA MINUTO A MINUTO FUE “POBRE”,

    PERO DEBO DESTACAR QUE COMO ENCARGADO DE LLEVAR A ADELANTE ESTA NOVEDAD, NOS HEMOS (TANTO YO COMO LA ORGANIZACION) LLEVADO UNA ENORME DESILUCION AL NO CONTAR CON UNA CONEXION A INTERNET ACORDE A NUESTRAS NECESIDADES, QUE DIAS ATRAS, HABIA SIDO PROBADA CON BUENOS RESULTADOS.

    POR OTRA PARTE, DEBO COMENTAR QUE LA UBICACION DEL EPICENTRO ES UN LUGAR ALEJADO DE LA CIUDAD RODEADO POR UNA FRONDOSA VEGETACION Y ALTISIMAS PAREDES DE ARBOLES Y ESTÁ FRENTE A LA CIUDAD DE SALTO (URUGUAY), CUESTION QUE NOS TORNO IMPOSIBLE LOGRAR CONEXIONES A INTERNET VIA LA RED CELULAR.

    LA CONEXION A INTERNET BRINDADA EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DONDE SE DESARROLLO EL EVENTO FUE MUY LIMITADA Y EN OCASIONES NULA, SIENDO QUE HABIAMOS ADVERTIDO AL PERSONAL DE ESTA SITUACION CON ANTERIORIDAD PARA PODER CONTAR CON UN SERVICIO ACORDE A LA OCASION.

    ADEMAS, DEBO COMENTAR QUE LO QUE HABIA SIDO PREVISTO EFECTIVAMENTE ERA UNA COBERTURA “MINUTO A MINUTO”, DE MANERA QUE EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA CARRERA LOS VISITANTES A LA WEB PODRIAN VER EL TIEMPO EMPLEADO POR CADA PARTICIPANTE ACTUALIZANDOSE AUTOMATICAMENTE EL CONTENIDO A TRAVES DE LOS NUEVOS REGISTROS RECOLECTADOS Y COMO “RELLENO”, LAS ALERTAS DE CARRERA, (COMENTARIOS ENTRE EL DESARROLLO DE CADA DISCIPLINA QUE SERIAN HECHOS A LA ESPERA DE LAS CAPTURAS DE TIEMPO).

    ASI, EN LAS TRANSICIONES LOS DATOS DEL PARTICIPANTE (TIEMPO EMPLEADO, HORA DE ARRIBO, NOMBRE, APELLIDO, ORIGEN, Y HASTA UNA FOTO EN EL CASO DE LOS TRIATLETAS MAS CONOCIDOS) IBAN “APARECIENDO” CRONOLOGICAMENTE AL MISMO TIEMPO QUE SE GENERAL LA CLASIFICACION GENERAL Y POR CATEGORIAS PARA CADA ETAPA.

    COMO COMENTE, EL POBRE DESEMPEÑO DE LA CONEXION A INTERNET Y LA IMPOSIBILIDAD DE ACCEDER A LA RED CELULAR PARA OBTENER CONEXION MOVIL, HICIERON QUE NOS FUERA IMPOSIBLE LLEVAR ADELANTE ESTA NOVEDAD, QUE CON SEGURIDAD, SERA OPTIMIZADA Y APLICADA EN OTROS EVENTOS, DADO QUE ES UN AVANCE TECNOLOGICO DEL CUAL NO HAY PRECEDENTES EN NUESTRO PAIS.

    SIN DUDAS QUE NO PODER BRINDAR ESTE SERVICIO QUE TANTO SE PROMOCIONO (REALMENTE ESTABAMOS MUY CONTENTOS DE PODER CONTAR CON UN AVANCE DE ESTAS CARACTERISTICAS), SERA UN PUNTO SOBRE EL CUAL SE TRABAJARA A FUTURO PARA EVITAR CAER EN SITUACIONES COMO ESTAS.

    CUALQUIER CONSULTA O DUDA ADICIONAL, PUEDEN CONTACTARME AL MAIL INFO@ANDRESMORAN.COM.AR O BIEN INGRESANDO A MI WEB http://WWW.ANDRESMORAN.COM.AR

    POR OTRA PARTE, LOS RESULTADOS OFICIALES CON TIEMPOS PARCIALES ESTARAN A PARTIR DE MAÑANA, YA QUE COMO SABEMOS, LOS ORGANISMOS FISCALIZADORES ANALIZAN Y EMITEN LO DEFINITIVO.

    SALUDOS.

    ANDRES MORAN

  5. Franco. Nidia no repitió el título de la carrera, si, como decis fue otra vez campeona argentina.

    Martín: TRIAMAX no promocionó una cobertura minuto a minuto, simplemente informamos a medida que teniamos la posibilidad. La organización, como cuenta en el comentario de arriba, tuvo problemas, una lástima. Ya esta disponible la nota completa de la competencia. en este link http://www.triamax.com/index.php/noticias/triatlon/2010/04/half-triatlon-concordia-2010/

    Ezequiel Morales es de Lobos, provincia de Buenos Aires, Bonaerense.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    Marcelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend