Duatlón, Fotos, Noticias

Ocaragua se presentó en sociedad


El Campo de Golf  Ocaragua, en Marcos Paz, se convirtió en el marco ideal para la realización de la primera etapa del circuito de dudatlón que llevó adelante la bicicletería NitroBikes.

Luego de la postergación por lluvia, la prueba se pudo llevar a cabo en una jornada ideal. Fueron 6 kilómetros de atletismo, 30 de mountain bike y otros 3 de atletismo. Se podía hacer en forma individual o por postas. También hubo una prueba promocional, con la mitad de la distancia.

Los protagonistas de la prueba principal fueron Ignacio Julio y Jorge Olarte. Desde el inicio se cortaron del grupo que sumo a unos 100 competidores.

El circuito, caminos rurales de la zona, fueron ideales para ir fuerte y levantar polvo. Promediando la etapa Julio aprovechó el retraso de Olarte y se fue en solitario. A pesar del retraso, a Olarte le alcanzó para conservar el segundo lugar. Los esfuerzos de Marcos Bravo, que venía tercero, no alcanzaron para subir un lugar en la clasificación.

Nada cambió en la etapa de atletismo y Ignacio Julio se llevó el triunfo con tranquilidad.

Por su parte, en la rama femenina la vencedora resultó Julia Buñol, que fue escoltada por Celeste Montenegro y en tercer lugar cruzó la meta Nadia Dadalt.

Así comenzó la segunda temporada de este circuito que tendrá dos fechas más durante el año. La carrera estuvo a cargo de la bicicleteria NitroBikes que siguió al detalle cada aspecto organizativo. La próxima fecha será el 18 de Julio y repetirá el circuito.

.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend