Ciclismo, Destacados, Noticias, Triatlón

Triatletas vs Ciclistas

El 16 de mayo comienza la sexta edición del Tour de California, la prueba de ciclismo más importante de Estados Unidos. Y ya se habla del duelo que habrá en la ante última jornada.

Será una contra reloj de 33,6 kilómetros en Los Angeles, que definirá la competencia. Y para darle un toque más de emoción, los organizadores invitaron al australiano Chris McCormak y al local Chris Lieto.

Ambos campeones se enfrentarán mano a mano con corredores como Lance Armstrong, los hermanos Schleck, al triple campeón Levi Leipheimer, y al campeón olímpico Fabian Cancellara.

“La invitación llegó de la mano de Trek, uno de mis patrocinadores”, contó Lieto que en febrero se enfrentó mano a mano en un entrenamiento realizado en Kona, con Amstrong. El siete veces campeón del Tour de Francia lo superó por apenas 9 segundos.

Para Macca esta no será la primera vez que sea de la partida en una etapa del Tour de California. Invitado por su patrocinador, Specialized, hace dos años participó del prologo. “No realizaré una preparación especial para la prueba. Estoy con una alta carga de entrenamientos y solo me dedicaré a disfrutar la atmósfera”, sostuvo el australiano campeón mundial en Hawai.

Sin duda que será un verdadero duelo mano a mano entre ciclistas y triatletas. ¿Quién ganará?

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend