Coberturas, Noticias, Triatlón

10 años Ironman Florianópolis: 2002, ni la crisis los paró

Entre ellos podemos destacar a Ronan Pavoni, en elite, Ovidio López en la categoría de 55 a 59 años o a un joven Pablo Ureta que participaba en la franja de 18 a 24 años.

El ingenio y las ganas de estar presentes motivaron al marplatense Marío Padin a organizar un micro que salió de Mar del Plata rumbo a la isla. Rebusques para poder llegar de cualquier manera.

La iniciativa prendió y tras 35 horas de viaje, la comitiva argentina estaba presente en Jureré.

En lo deportivo, el británico Spencer Smith se llevó el triunfo sobre el alemán Lothar Leder. Martín Sturla no pudo retener el título, pero terminó en un meritorio tercer puesto. Mientras que Oscar Galíndez se afirmó en la distancia y se llevó el quinto lugar. Entre las mujeres, Nicole Leder se llevó la victoria.

Fotos: Archivo TRIAMAX

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. Que tal, creo que seria un lindo momento para unir las fuerzas 15 mtos antes de la largada sobre la playa entonar nuestras estrofas del himno nacional argentino, espero les parezca una buena idea y asi pido el apoyo a ustedes que son un medio para fomentar esta idea que me parece una forma de ser mas unidos como pueblo y solidificar nuestro espiritu nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend