Noticias, Triatlón

“Soy mi principal adversario”

El capitalino Martín Sturla ya esta en Florianópolis realizando los últimos entrenamientos de cara a la 10º edición del Ironman que se realizará el domingo.

“Estoy listo. Hice casi la misma preparación que el año pasado, con algunas modificaciones en la parte de ciclismo y de atletismo”, contó Sturla.

Si bien hay varios candidatos para arrebatarle el título, “el principal adversario soy yo” sostuvo Sturla. “Durante la carrera tengo que superar muchos momentos límites. Son muchas horas de competencia y tengo que tener inteligencia para distribuir la energía y encontrar el momento justo para atacar”, agregó.

Al mismo tiempo Sturla puede ser el primer corredor en ganar cuatro veces la competencia, y el primero en hacerlo en tres veces consecutivas. Fue el primer vencedor en 2001, con el tiempo record de 8 horas 11 minutos 10 segundos. El título lo repitió en 2008 y 2009.  ¿Podrá?

Foto: prensa Ironman Brasil

  • Nueva página
    Martín Sturla estrenó su nueva página web, la podes ver en www.eduardosturla.com. Allí, además de repasar su carrera y conocer su equipo de entrenamiento, podrás contratar distintos servicios para que te pueda entrenar.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend