Aventura, Noticias

Dolorosa perdida

Jose Vacarezza, a la izquierda, junto a Rebecca Rush y Sebastián Tagle, en la presentación del Tour de la Patagonia 2010 en febrero.

Profundo dolor en el mundo de la aventura. A los 55 años, el pasado lunes 1º de junio falleció José Vacarezza, impulsor de numerosas carreras de aventura y dueño de la radio FM de la Montaña, de San Martín de los Andes, su lugar de residencia.

En febrero, había sido director de comunicación y marketing del Tour de la Patagonia y estuvo colaborando con el equipo de TRIAMAX para lograr una óptima cobertura del evento.

Vaccarezza fue también pionero en la Argentina en materia de transmisiones radiales de carreras de aventura y multidisciplinas deportivas, tanto amateurs como profesionales.

Según informaron los medios locales, su muerte se produjo por una afección pulmonar, de la que estaba siendo tratado en una clínica de Buenos Aires.

Todo el mundo de deportivo, sentirá su ausencia.

Foto: Fabricio Di Dio | www.fabriciodidio.com.ar

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

  1. José: hiy 1 de agosto, aún me cuesta entender tu partida; José , la verdad que me dolió mucho no poder charlar con vos,escuchar tus consejos, tus ideas fabulosas de aventura, pero te tengo en el recuerdo viendo la naturaleza.-José, te mando un abrazo .Rodolfo Schroeder / San Martin de los Andes.-

  2. Solicito información sobre la muerte de Jose Vacarezza, mi hermana fue a Sudáfrica del 1 al 20 de noviembre y vino con problemas de salud, la trataron por inflamación con Ibupirac y AHORA tiene un serio problema pulmonar Síndrome de Löeffler, será lo mismo? solicito respuesta personal no públicado desde ya muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend