Noticias, Triatlón

No hay más cupos para Florianópolis 2011


Como lo veniamos anticipando en TRIAMAX, en nuestro grupo de Facebook y Twitter, las plazas para el Ironman de Florianópolis no llegarían al fin de semana.

Desde anoche, el sitio Active.com puso el aviso de FULL, tanto para los cupos en las categorías por edad como en elite.

En apenas 4 días, unas 1600 plazas que habrían estado disponibles para la venta, se completaron a un costo de 575 dólares cada una. El año pasado, los cupos se habían agotado en 3 semanas.

Aquellos que se quedaron afuera, tendrán que esperar por los lugares que seguramente se pondrán a la venta a través de subastas caritativas y algún otro medio que informará la organización de la prueba en el futuro.

Esta vez la noticia no cayó tan de sorpresa para los argentinos. En el primer sondeo realizado por TRIAMAX muchos han logrado confirmar su lugar, la mayoría debutantes, aunque, otros, se estarán enterando por esta nota…

Foto: Latín Sport | Prensa.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. Hola chicos la verdad estoy comoloco yo queria ir a floripa en el 2011,soy de Gualeguay entre rios ,me podrian desir como se hace para poder estar ,el año que viene tengo muchas ganas de correrlo ,desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend