Coberturas, Destacados, Duatlón, Noticias, Videos

Sin lugar a dudas

Una tarde perfecta en el Parque Sarmiento para poner primera en la “Copa Ciudad de Buenos Aires” de duatlón. Fueron dos pruebas, la primera, promocional, con 3 kilómetros de atletismo, 20 de ciclismo y 3 de atletismo, y la principal, con 6,30 y 3.

Unos 150 participantes se sumaron a la competencia. La etapa de atletismo se desarrolló dentro del Parque Sarmiento, mientras que el ciclismo fue de 6 vueltas al parque.
Cumpliendo con los pronósticos, el bonaerense Gonzalo Pardo, fue líder de principio a fin y se llevó la victoria tras 1 hora 12 minutos. Su principal rival fue el defensor del título, Maximiliano Passadore, que estuvo ahí nomás, pero se tuvo que conformar con el segundo puesto final.
Por su parte, en la rama femenina Gabriela León, fue la dominadora y se llevó el triunfo.

Presencia de lujo.
Formando parte de una de las postas, el medallista olímpico Walter Pérez se sumó a la competencia. “Es lindo poder estar en otras actividades. Compartís con la gente y pasas un buen rato”, sostuvo Pérez a TRIAMAX. “También fue un buen entrenamiento. Mi compañera me entregó la posta y estabamos un poco atrás, así que le di a fondo”, agregó.

Por supuesto, Walter respondió a toda la gente que se quiso sacar una foto con él y regaló autógrafos para todos. La humildad de un número uno.

La próxima fecha del circuito será en Palermo, el 24 de julio con el mismo formato.

Cobertura especial
Un equipo de TRIAMAX y SoyFinisher registró las mejores imágenes de la primera fecha del Circuito de Duatlón “Copa Ciudad de Buenos Aires” en el Parque Sarmiento.

Video: Llegada sprint hombres y primera dama. Agradecimientos a Germán Bejarano

Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Premiaciones

Galería duatlón distancia 3.20.3K / Galería duatlón distancia 6.30.3K – Comprá tus fotos SoyFinisher!

Fotos: SoyFinisher! TRIAMAX. Fabricio Di Dio

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend