Destacados, Noticias, Triatlón

Una carrera esperada


El IronPunta se viene anunciando desde hace varios meses y ya tiene repercusiones. En la lista de inscriptos ya hay 200 atletas confirmados de Argentina, Brasil, Peru, España, Canadá, Ecuadro, Colombia, Paraguay, Chile y Estados Unidos y se espera que para fin de mes, se agoten las plazas.

“El cupo será de 250 participantes para poder manejarlo bien y que salga perfecto” aseguraron desde la organización, a cargo de SUCA Sports, a TRIAMAX.

En una nota publicada por la revista especializada Triathlete, la prueba fue anunciada como una de las más esperadas del 2010. Y enseguida llegó el retorno de la gente. Es que Punta del Este es el lugar ideal para los 3,8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de atletismo que se realizarán el 5 de diciembre.

Algunos de los detalles de la prueba que se pueden conocer son que el Parque Cerrado estará montado en el Conrad Hotel y Casino. Allí también se realizará la pasta party del sábado y el lunes la entrega de premios.

Los circuitos tendrán dos vueltas de natación, 6 de ciclismo con transito completamente cortado y 3 de atletismo.

Aquellos argentinos que se quieran anotar, pueden asegurar su lugar y valor de 300 dólares hasta el 31 de agosto, pagando un tercio en Bicicletería 11 a Fondo (Congreso 2757, Capital Federal) y Blanco Bikes Maladia 786, Ituzaingo. Aquellos que vivan en el interior del país o en el exterior, pueden abonar con tarjeta de crédito.

Foto: Alejandro Carcano

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend