Ciclismo, Noticias

Imparables


Con cupos completos y gran nivel de corredores se disputo el último fin de semana, en Cerro Leones de Tandil, la 3ra edición de la “Vuelta de los Bosques”, la carrera de mountain bike rural en parejas y con modalidad contrarreloj que se disputo

La dupla ganadora fue “Live Biking Pro”, integrada por José Luis Di Lorenzo y Walter Pérez fue la que estableció el mejor parcial de las 150 duplas que participaron y que completaron los 53 kilómetros de recorrido.

En segunda posición sorprendió la dupla del Rafa Bonomi junto a Facundo Tizi. En tercera colocación la dupla de Ignacio Gili con Juano Chavanne.

Entre los equipos mixtos, la dupla de Stemax Sports, integrada por Gustavo Faris y Gabriela Riquelme se quedaron con el triunfo de la general y de la categoría Mix B. En segunda posición se ubicaron otros experimentados en la materia de los podios Jorge Fulgenci junto a Patricia Gorosito; y en tercera la pareja de Zárate, integrada por Soledad Fernandez y Leo Fagiano.

En damas, triunfo para las locales Fernanda San Martín y Nancy Carabajal seguida por “Las Ixanas” (Rebollo/Llanos) y “Tirá Vos!!!” de Sadowski/Pérez.

La prueba estuvo a cargo de la Agrupación Tandil BTT que tendrá como próximo gran evento la 7mo Rally en las Sierras de Tandil que se llevara a cabo el 7 de noviembre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend