Noticias, Triatlón

Nogueras el mejor

El argentino Rodrigo Nogueras fue el atleta más destacado en la 27 edición del triatlón internacional de Bardolino, una de las pruebas más importantes del calendario italiano que se disputo hoy.

El bonaerense ocupó el 10 lugar de la general luego de1500 metros de natación, 40 km. de ciclismo y 10 de atletismo.

Aunque salió en el segundo grupo del agua, durante el ciclismo logró conectar al grupo principal y con un parcial de 33:16 minutos en atletismo se metio en el top 10 final.

Los otros argentinos, Luciano Farias, Rodrigo Torres y Luciano Taccone finalizaron en los puestos 20, 21 y 22 respectivamente, mientras que Lucas Cocha fue 32.

Por su parte Daniel Fontana, argentino nacionalizado italiano, termino en el quinto lugar.

Todos los resultados y parciales

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

  1. COMO ESCRIBIERA EN OTRO ARTICULO EN OTRA PAGINA DEL MEDIO, ESTOS CABALLEROS DEL TRIA ARGENTINO ESTAN DEMOSTRANDO EN LAS TIERRAS ITALIANAS NUESTRO EXCELENTE NIVEL !! EVIDENTEMENTE LA CAMADERIA ENTRE ELLOS ALLI, LA CONVIVENCIA DIARIA EN CASA DE MARCO NOVELLI, Y EL ENTRENAMIENTO EN UN LUGAR MARAVILLOSO HACE QUE ESTOS 5 MONSTRUOS SEAN NOTICIA !!! GRANDE MUCHACHOS ! A DISFRUTAR, COMPETIR Y GASTAR EUROS !! JAJA
    UN ABRAZO ENORME A LOS 5,……….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend