Ciclismo, Destacados, Fotos, Noticias

Disfrutaron de las dos pasiones


Era difícil la decisión. ¿Voy a correr o me quedo siguiendo el partido?. La segunda fecha del Rally Serie Banco Hipotecario le dio la oportunidad de disfrutar las dos pasiones, ciclismo y fútbol.

La localidad de Chivilcoy fue el escenario de los 55 kilómetros por caminos rurales de esta nueva etapa. Y los corredores se pudieron dar el gusto de disfrutar de un exigente terreno, complicado por la lluvia, y un calido recibimiento por parte de la organización, a cargo de Alito Luchini y Gastón Busso con el apoyo de la dirección de Deportes de Chivilcoy.

El esfuerzo valió la pena. Cambios de circuito a último momento, la lluvia y el frío que cargaba de dudas a muchos, pero la prueba pudo salir adelante y los más de 100 corredores que se animaron tuvieron su premio. Una carrera perfecta con final increíble. Asado y fútbol.

En lo deportivo el local Fernando Sinelli sacó diferencias, aprovechando al máximo las dificultades del terreno, y se quedó con la victoria. Lo escoltaron Fernando Russo de Chacabuco y Alex Krautner de Capital Federal.

En tanto que en la rama femenina el triunfo fue para la cordobesa Natalia Bertolitti de Laboulage seguida por las representantes de Chivilcoy, Carolina Casarrini y Natalia Alagia.

La entrega de premios, en el Centro tradicionalista el Fogón, terminó justo minutos antes del comienzo del partido y todos pudieron disfrutar de las dos pasiones.

La próxima cita y última del año será el 12 de septiembre, en el conocido circuito de Saladillo, en sus caminos algo arenosos y el Vivero Municipal de Cazón.

Fotos: Marcelo Tucuna

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend