Duatlón, Noticias

Duatlón solidario

Con toda la fuerza de los atletas de Villa Gesell, y con el respaldo de la Municipalidad, el 21 de agosto se realizará el Duatlón 4.40, que tendrá 4.4 Km. de pedestrismo, 40 Km. de ciclismo y por ultimo 4.4 Km de pedestrismo. Habrá categoría individual y por postas de dos integrantes.

El evento deportivo es el disparador de una acción solidaria. Todo lo recaudado en concepto de inscripciones será destinado al Hospital Municipal y al Rotary Club de la localidad balnearia.

Al mismo tiempo, se espera la llegada de varios atletas de elite. Habrá una jugosa premiación de 5 mil pesos a repartir entre los hombres y mujeres de la general. Eso si, para poder llevarse el premio mayor, tendrán que superar al referente de Villa Gesell, Gonzalo Pardo, colaborador en la organización, referente en este tipo de pruebas y ganador del Duatlón Copa Ciudad de Buenos Aires.

“Deseamos lograr que esta fecha sea un clásico deportivo en nuestra ciudad y que se convierta en un atractivo turístico de temporada baja, atrayendo atletas y aficionados por igual”, comentan de la organización.

Quienes quieran colaborar con la organización del evento y la acción solidaria se pueden visitar el sitio oficial de la prueba.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend