Atletismo, Aventura, Ciclismo, Destacados, Duatlón, Especiales, Noticias, Novedad, Triatlón

Tech: más funciones para tu celular

El crecimiento de los Smartphone va en aumento. Y de su mano va la  industria de las aplicaciones para los celulares.

Existen muchos programas para deportistas, pero la mayoría solo duran unos minutos instalados porque son prácticamente inútiles.

Esta es de las funciones que nos aportan datos utilizables para conocer más sobre nuestra actividad.

AlpineSport es gratuita, es ideal para smartphone con GPS. Permite recopilar información de tu  salida en bicicleta o actividad al aire libre, especialmente en montaña (MTB, trailrunning, snowbord, ski).

Los datos principales que nos da este programa son velocidad, altitud y distancia. Todos los datos pueden ser vinculados al Google Maps, Facebook o Twiiter.

El programa corre para el sistema operativo Android y fue diseñado por SoundOfMotion, reconocida empresa de varios programas de gran suceso.

El programa tiene dos opciones de pantalla. Una con los datos del entrenamiento y la otra con el registro de varias sesiones.

Permite configurar distintas alarmas, para avisar la velocidad máxima, altitud, promedio entre otros.

Según nuestro test, nos permitió usar la aplicación durante cuatro horas sin tener que recargar la batería.

En el futuro estaremos con más aplicaciones para tu celular. Si vos tenes alguna para recomendarnos, la podes enviar por mail a info@triamax.com o dejanos tu comentario abajo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend