Ciclismo, Coberturas, Destacados, Noticias, Videos

Videos: Lo que no viste del Tour de Francia

La caída de Armstrong ayer, las piñas luego de la etapa 6, la cocina del Saxo Bank y mucho más en un compilado que no encontrarás en YouTube.

Caídas y trompadas.
La etapa 6 no terminó cuando los ciclistas cruzaron la meta. Metros después pasó de todo. Tras terminar 4º en la etapa, el australiano Robbie McEwen se estrelló con un camarógrafo. A pesar del porrazo, el sprinter del Katusha pudo salir al día siguiente y superar las primeras etapas de montaña.

Pero los incidentes no terminaron ahí. Luego del final el español Carlos Barredo y el portugués Rui Costa se cruzaron a las trompadas. La organización del evento los multo por su reprochable actitud. Al día siguiente, ambos reconocieron el error y confraternizaron en un abrazo al largar la etapa 7.

Más de lo que parecía
El líder del RadioShack, Lance Armstrong tuvo un día para el olvido ayer. La caída antes del primer asenso importante de este Tour pareció menos de lo que realmente fue. Este aficionado francés, captó con su cámara el instante del incidente. A prestar atención a los primeros segundos. Por su salud, pedimos que quiten el audio original ¡Es insoportable!

Inolvidable
El que jamás olvidará el 11 de Junio es Andy Schleck. El luxemburgués consiguió su primer triunfo en la historia del Tour de Francia y así vivió el post race. Junto con su capitán, Bjerne Riis y sus compañeros de equipo. El vino para el brindis, infaltable.

Para comerte mejor
El trabajo en equipo es la clave para lograr un buen resultado en la extensa competencia. Aquí, el equipo Saxo Bank muestra su cocina movil, que transporta etapa por etapa para mantener con las energías cargadas a todo su equipo.

¿Estas listo?
La prueba comenzó con un prologo de 8 kilómetros. La victoria fue para el referente Fabián Cancellara. Así se preparó para llegar a otra victoria.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend