Atletismo, Aventura, Ciclismo, Duatlón, Natación, Noticias, Triatlón

Lanzamiento

La familia de la reconocida bebida isotónica Gatorade se agranda. A la tradicional botella de vidrio de de 473ml, el resistente envase pet de 500ml, la práctica Non Stop de 600ml y su versión en TetraBrik de 200ml, se suma la botella de litro y cuarto.

La nueva presentación está disponible en sus sabores naranja, manzana y frutas tropicales.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos, Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

La bebida deportiva es líder en el mundo y en Argentina, con casi 90% de participación en el mercado local. Los principales corredores del país y grupos de entrenamiento son abastecidos por Gatorade.

Nueva opción
A la botella familiar se le agrega un nuevo producto. Una edición limitada de Protein Recovery Shake. La bebida, de 325ml, contiene 20gr de proteinas aisladas de la leche, que estimulan la recuperación de los aminoácidos musculares. También tiene 44gr de carbohidratos, para la resintesis de glucógeno, además de vitaminas y minerales fundamentales en el metabolismo muscular. Por el momento, este producto estará disponible solo en el Club de Corredores.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend