Atletismo, Aventura, Ciclismo, Deportología, Destacados, Duatlón, Entrenamiento, Especiales, Fotos, Natación, Noticias, Triatlón

Ginobili junto a destacados corredores

GUS_0644
El máximo basquetbolista de la historia, Emanuel Ginobili, fue el invitado especial del primer taller teórico práctico realizado en Sudamérica organizado por Gatorade, en el que participaron numerosas figuras del atletismo, entrenadores, y atletas auspiciados por la marca.

El medallista olímpico, habló sobre entrenamiento, rehabilitación, nutrición y las últimas tendencias deportivas para el alto rendimiento que se utilizan en la NBA. Además contestó preguntas de los invitados especiales.

El encuentro, denominado Gatorology, contó además con la participación del prestigioso médico, responsable del área del CENARD, Néstor Lentini, que junto al Director Médico de la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física, Pablo Corinaldesi, expusieron sobre conceptos de hidratación, para atletas de todos los niveles.

La actividad, que se llevó a cabo en el Club Megatlón, sede Nuñez, se evaluó a un ciclista y un jugador de voley. El estudio consistió en constatar la pérdida de sodio, potasio y cloro de los atletas. “El objetivo de la taller fue concienciar a entrenadores y atletas sobre la hidratación. Es una variable tan entrernable como los aspectos físicos”, sostuvo Pablo Corinaldesi a TRIAMAX, invitado al evento.

Según pudimos saber, el Gatorology se repetirá en el corto plazo y existe la posibilidad que se realice en el interior del país.

Los presentes:
Entre los personajes estuvieron los olímpicos Hernán Cortinez, Sandra Torres y Carlos Gats. También el medio fondista Luis Migueles y varios de los capitanes de los más numerosos running teams de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Video Resúmen

Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Video: Manu Ginobili

Veja mais fotos e vídeos de esportes >>

Fotos

.

Fotos: Gentileza Gatorade.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend