Ciclismo, Noticias

Nueva sucursal


Una de las marcas con más seguidores en todo el mundo, tiene un nuevo lugar para sus fanáticos. La firma Trek, abrió una nueva sucursal en el corazón del barrio de Palermo.

La nueva casa esta ubicada en Bulnes 2596 esquina Cabello, un lugar estratégico, ya que se encuentra rodeado por por las más importantes avenidas de la ciudad, Libertador, F. Alcorta, Las Heras, Cnel. Díaz. Además esta muy próximo a los bosques de Palermo y al Circuito KDT.

Ya nos dimos una vuelta y encontramos toda la línea de bicicletas Trek y Gary Fisher, y sus exclusivos accesorios Bontrager. Además cuenta con un moderno taller para un completo servicio técnico de tu bicicleta.

El emprendimiento, que abrió sus puertas hace apenas dos semanas, esta a cargo de Manuel Moreno, apasionado deportista, vinculado -como corredor y también como organizador de eventos deportivos- al mundo de la bici y las carreras de aventura.

Pueden acercarse a conocer el nuevo Trek Bicycle Palermo de lunes a viernes de 9.30hs a 13.30hs y de 15.30 a 19.30hs. Los sábados de 10 a 16hs – Bulnes 2596, esquina Cabello.

  • BENEFICIOS LECTORES DE TRIAMAX
    Los que mencionen esta nota, tendrán una atención especial.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend