Noticias, Triatlón, Videos

Ganando terreno

La firma de bicicletas Specialized esta ganando terreno sobre su principal competidora, Trek. En 2010 se convirtió en la única proveedora de dos equipos de primera línea del ProTour de ciclismo, al abastecer al Astana y Saxo Banck. Esto le dará el próximo domingo el título en el Tour de Francia.

Para el segundo semestre del año, cerró un acuerdo con la Unión Internacional de Triatlón (ITU), para patrocinar el final de la ITU World Championship Series, el circuito mundial de la especialidad más competitivo del mundo.

“Specialized ha sido un gran patrocinador del triatlón desde sus comienzos. Ser parte del principal circuito a nivel mundial, es un paso más de nuestro compromiso con el deporte”, sostuvo Bobby Behan, Specialized Sports Marketing Manager para Triatlón.

Al mismo tiempo, la marca es patrocinadora de los reconocidos atletas Javier Gomez (ESP), Simon Whitfield (CAN), Barbara Riveros (CHI) y Lisa Norden (SWE).

Este gran impulso al triatlón, ¿llegará a estas latitudes?. Nos gustaría escuchar la palabra de 10x, representante de la marca en argentina.

Video: Publicidad de Specialized para Triatlón

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend