Atletismo, Aventura, Ciclismo, Duatlón, Especiales, Natación, Noticias, Novedad, Triatlón

Se agranda la familia

La firma Saturn Suplementos lanzó un nuevo producto a su amplia línea. El Excel, un suplemento  aporta Dextrosa, Proteína de suero de leche, Creatina, Glutamina, Aminoácidos de cadena ramificada, Arginina, Taurina, Cromo, Vitaminas y Minerales.

Esta disponible en sabor frutilla o naranja y se presenta en envases con 880 gramos. Su fórmula permite minimizar la pérdida de tejido muscular durante el ejercicio físico intenso, permitir una rápida y eficiente recuperación y mantener la masa muscular.

La combinación de nutrientes del Excel además estimula la resíntesis de glucógeno, fundamental para afrontar entrenamientos o competencias intensas, aumenta las reservas de fosfocreatina y  promueve el balance positivo de nitrógeno, lo que implica mantenimiento o ganancia de masa muscular y por lo tanto mejora el rendimiento.

Por otra parte, cuando el Excel se combina con entrenamientos de fuerza y una nutrición adecuada, maximiza el potencial de ganancia muscular.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend