Triatlón, Videos

Video: Triatlón Olímpico de Milan


Para disfrutar 30 minutos de la competencia que tuvo a varios argentinos como protagonistas. Los integrantes del equipo Los Tigres Luciano Taccone terminaron 10º y Luciano Farias 12º. Mientras que Rodrigo Torres y Lucas Cocha no lograron completar la prueba. También el representante olímpico Daniel Fontana, fue de la partida y terminó 8º. En la rama femenina, Pamela Geijo terminó 8º.

La prueba recorrió varios de los puntos turísticos de la capital italiana. El parque cerrado y la zona de llegada estuvo ubicada en Piazza Duomo. El objetivo fue testear el evento para que en el futuro pueda ser cede de una prueba del circuito mundial.

En el video, podrán ver cada una de las etapas con detalle, y un seguimiento espectacular de la prueba.

Video: 1º Parte

Video: 2º Parte

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. Muy bien la tarea de los Argentinos, me alegro doblemente por Luchito Taccone,si bien hacia 2 semanas que estaba parado por un esguince , se dio el lujo de puntear un par de Kms, asi que esperando que esto sea el augurio de las que vienen. Aguante Lucho!! Todo el Aba Team contigo!!
    gran abrazo
    Abayuba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend