Duatlón, Noticias

Aprovecha el viaje

El duatlón de Villa Gesell se viene quedan pocos días para el 21 de agosto, fecha que marcará el debut de esta carrera en el calendario.

Para los que viajen este fin de semana a Chascomús, se podrán inscribir en la carpa que la organización instalará allí y confirmar su lugar en la competencia que tendrá 4 kilómetros de atletismo, 40 de ciclismo sin drafting y otros 4 kilómetros de atletismo.

Por otra parte, también esta disponible la bicicleteria 11 a Fondo como punto de inscripción en Capital Federal y Bicy-Shop en Mar del Plata (San Juan 2702).

Nombres confirmados
Según la organización, la competencia ya tiene unos 100 inscriptos y entre los que pelearán por los primeros puestos están el local Gonzalo Pardo, Maximiliano Passadore y Matías Marquez.

La novedad es que en la categoría por postas, confirmó su lugar el reconocido ciclista Matías Medici (foto). El represente olímpico aprovechará la oportunidad para ponerse a punto de cara al mundial de ciclismo que se realizará en Australia el 29 de septiembre.

“Hay pocas pruebas de contra reloj en argentina y este evento me viene perfecto para mi preparación”, sostuvo el ciclista a TRIAMAX desde Brasil, donde acaba de finalizar el 1º Tour de Río de Janeiro formando parte de su equipo, el Scott Mercondes.

El evento deportivo es el disparador de una acción solidaria. Todo lo recaudado en concepto de inscripciones será destinado al Hospital Municipal y al Rotary Club de la localidad balnearia.

Entre los ganadores de la rama femenina y masculina habrá una jugosa premiación de 5 mil pesos

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend