Bellezas, Destacados, Fotos

Belleza a toda velocidad


Por carisma y antecedentes, la británica Victoria Pendleton es una de las máximas promesas del ciclismo de pista de su país para Londres 2012. Con 32 años llegará en la plenitud de su carrera deportiva.

A dos años de la máxima sita olímpica, la campeona mundial de velocidad en los últimos seis años, ha sabido intercalar su carrera de deportista con la de modelo.

Es la cara de Adidas, para la que realizó numerosos comerciales. Al mismo tiempo, acaba de filmar un comercial para Gatorade, otra de las firmas que representa.

Como atleta famosa y belleza, es buscada por los medios de prensa. Y a Victoria le gusta hablar.

“Los hombres piensan mucho tiempo en sexo. Un entrenador me dijo que sabía cuando los deportistas habían tenido relaciones. El rendimiento de los hombres disminuía, mientras que el de las mujeres aumentaba. ¿No es gracioso?” contó en una entrevista realizada al diario The Mail.

Si algún ciclista se la cruza por alguna de las rutas de Gran Bretaña, sepa que no tendrá posibilidades. “No me quiero involucrar con alguien del ambiente. Los hombres no son mi prioridad y los que salen conmigo lo tienen claro”, agregó.

Para los que crean que tienen posibilidades de conquistar el corazón de Victoria, pueden visitar su sitio www.victoriapendleton.co.uk/ , y ponerse en contacto con ella. ¿Responderá?

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend