Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Afilado

El argentino Ezequiel Morales se impuso con autoridad en el circuito de triatlón Long Distance, etapa Río de Janeiro, que se disputó esta mañana.

La carrera se definió en la etapa de atletismo, la especialidad de Ezequiel, donde pudo sacar la diferencia para repetir el  triunfo del año pasado.

En segundo lugar llegó Ivan Albano y tercero Raúl Furtado.

Sole sin resto
Por su parte, en la rama femenina Vanessa Gianinni se coronó ganadora. Fue peleando mano a mano el primer puesto durante el ciclismo con la argentina Soledad Omar.

Llegaron juntas al área de transición luego de los 90 kilómetros de ciclismo, pero la brasilera fue penalizada con un minuto por desabrocharse el casco antes de dejar la bicicleta. Allí Soledad consiguió tomar diferencia, que fue ampliando en la primera mitad del recorrido.

Pero en el final se fue quedando sin piernas. En el último tercio, Gianinni la superó y fue camino a la victoria.

Tanto Ezequiel como Soledad, utilizaron esta competencia como parte de su preparación para el Ironman de Hawai que se disputará el próximo 10 de octubre.

Top 5 Hombres
1. Ezequiel Morales
2. Ivan Albano
3. Raúl Furtado

Top 5 Damas
1. Vanessa Giannini
2. Soledad Omar
3. Susana Festner
4. Talita Saab
5. Bruna Mahn

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend