Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

Un buen test

Varios de los que serán protagonistas en la Buenos Aires 21k y la Maratón de octubre, se pusieron a prueba en los 15k Costanera Sur. Fue la tercera edición de la competencia.

Como si fuera una prueba de fuego que hay que pasar antes del debut en una media maratón o maratón, una multitud se hizo presente en la Costanera Sur para sumarse a la segunda edición de los 15K.

Cumpliendo con los pronósticos, los atletas Rosa Godoy y Leonardo Da Silva se quedaron con la victoria final.

Los escoltas de los ganadores fueron Laura Gordiola y Mariela Ortiz, mientras que seguido de Antonio Kifel y Martín Mendez.

TODOS LOS RESULTADOS

  • Para los chicos
    En la previa, el atleta olímpico Carlos Gats, realizó pruebas de 80 metros para chicos de 9 a 12 años. “El objetivo estuvo más que cumplido. Se sumaron muchos chicos y así pudimos incentivarlos a la práctica de este maravilloso deporte”, sostuvo el velocista. Todos los chicos que participaron se llevaron una medalla. Aquellos que se quieran sumar, pueden encontrar a Carlos los Martes y Jueves de 17 a 19 horas en la pista del Parque Sarmiento.
  • Último test
    El atleta Martín Sturla fue de la partida y utilizó la competencia como preparación para el Ironman de Hawai que disputará el próximo 10 de octubre. Ocupó el 5º lugar en la general. Objetivo cumplido.
La carrera de los chicos. Fue de 80 metros. Gran iniciativa de Carlos Gats

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend