Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados, Videos

Susto en la Media Maratón de Río de Janeiro


Los keniatas Joshua Kemei con 1 hora 04 minutos 03 segundos y su compatriota Eunice Kirwa, en 1 hora 14 minutos 37 segundos se llevaron la 14º edición de la Media Maratón de Río de Janeiro. Eunice repitió el título del año pasado.

El brasileño Franck Caldeira, tres veces campeón de la carrera, cruzóla meta en segundo (1.04:14) seguido por su compatriota Damilo Ancelmo (1.04.21). Entre las mujeres, la etíope Alene Amare quedó con la plata (1.14:54) y el bronce fue para la keniana Rumokol Chepkanan, (1.15:06),conformando un podio totalmente africano.

La prueba se realizó entre las playas de São Conrado y Flamengo y pasó por algunos de los sitios más conocidos de Río de Janeiro, como Copacabana, Ipanema y Leblón.

Entre los 17 mil inscriptos, una nutrida participación de argentinos en los 21k.

Flor de susto
En la previa de la competencia, una banda de narcotraficantes se atrincheró en el Hotel Intercontinental. Allí se alojaban varios atletas que participaron de la competencia.

Los delincuentes tomaron unos 35 rehenes, entre huéspedes y personal del hotel. Afortunadamente fueron liberados y ninguno sufrió heridas. Una persona, que presuntamente formaba parte de la banda, falleció en las inmediaciones.

Video de la llegada

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend