Destacados, Duatlón, Noticias, Triatlón

Nuevo proyecto solidario de Oscar Galindez


Si te quedaste afuera del Ironman Brasil 2011, no te pierdas esta oportunidad única de cumplir con tu objetivo de ser un IRONMAN. Y como si fuera poco,  también estarás apoyando una causa noble junto a Oscar Galindez.

Como lo viene haciendo en los últimos años, el triatleta estará realizando una nueva acción solidaria. Esta vez, la entidad a la que estará ayudando el multiple campeón, será  el “Colegio Apadim Rio Tercero”.

“Hemos estado recorriendo las instalaciones del colegio y compartiendo con los chicos una merienda. Son muchas las necesidades que tienen y por eso, en esta oportunidad decidimos colaborar con esta institución que lleva más de 30 años trabajando con chicos con necesidades especiales”
, comentó Galíndez a TRIAMAX.

COMO PARTICIPAR
Se pondrán a la venta un combo de 15 inscripciones para el Ironman Brasil 2011, indumentaria OG, un plan de entrenamiento de 12 semanas previas a la competencia y la posibilidad de compartir un entrenamiento con Oscar Galíndez. El valor será de 1200 dólares. Un porcentaje del dinero recaudado será destinado para la compra de insumos para el colegio Apadim Río Tercero.

Se podrán registrar hasta 100 personas y finalmente se tomarán por sorteo 15 títulares y 5 suplentes. La inscripción comenzará a partir del 9º de septiembre.

http://www.triamax.com/2010/08/adidas-supernova-sequence-3/
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

3 Comentarios

  1. Impresionante!! que bueno che!! lastima que no tengo los U$S 1.200, pero para quien los tiene y quiere participar del IM es una oferta buenísima! mis felicitaciones por el emprendimiento, este tipo no para de sorprender a la gente, antes desde el aspecto deportivo, ahora desde el humanitario. MAESTRO!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend