Atletismo, Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Resultados

Corriendo por Puerto Madero

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, organizó la primera carrera por la seguridad vial bajo el lema: “La meta es llegar”.

El evento se realizó en Puerto Madero y contó con la participación de unas 2 mil personas que disfrutaron de un día a pleno sol y de un recorrido de 10km por los alrededores del barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Los cupos se completaron varios días antes del evento.

Con esta iniciativa, la ANSV busca generar conciencia sobre la importancia de llegar a destino a través de una actividad recreativa dirigida a toda la familia.

La competencia largo a las 10hs frente al Parque Mujeres Argentinas, en las calles Juana Manso y Manuela Sáenz, y contó con la presencia del Ministro del Interior Florencio Randazzo quién también participo de los 10k.

Participaron además  de la prueba, Nacho Goano,  Marcelo Zlotogwiazda, Paula Morales, Tobias Blanco, y se sumaron a la iniciativa Dallys Ferreira y Agustina Attias entre otros.

El claro ganador de la prueba fue el platense Andrés Darricaui, que dejó más que claro que sus lesiones quedaron atrás y esta en plena forma. Lo escoltaron Hernán Quintana y Alejandro Vilches.

La rama femenina estuvo más peleada. Marilina Constantini supero por 26 segundos a Marisa Baudrik y Clara Serino terminó tercera.

Gral Caballeros
1º Andrés Darricau  32:46
2ºHernán Quintana  34:58
3º Alejandro Vilches  35:02

Gral Damas
1º Marilina Constantini  40:22
2º Maria Baudrik  40:38
3º Clara Serino      40:59

Mas info:
www.lametaesllegar.com.ar


Comprá tus fotos.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend