Carreras, Coberturas, Destacados, Duatlón, Fotos, Noticias

Passadore se llevó el título

Con total autoridad el capitalino Maximiliano Passadore se quedó con la fecha final de la Copa Ciudad de Buenos Aires que se cerró en el Parque Sarmiento.

El tiempo total de Passadore para los 6 kilómetros de atletismo, 30 de ciclismo y 3 de atletismo fue de 1h15m06s. De esta manera retuvo el título conseguido el año pasado tras ubicarse segundo en las dos primeras etapas y ganar la última.

“Corrí todo el tiempo al máximo intentando lograr mi mejor marca. Y lo pude hacer. Estoy muy contento por retener el título y pensar a full en lo que se viene”, contó a TRIAMAX el atleta.

El próximo gran objetivo será el Campeonato Panamericano de la especialidad que se realizará a fines de octubre en Mar del Plata.

El podio fue completado por Pablo Guitierrez y Hugo Bressani, que terminaron segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, en la rama femenina, la ganadora fue Anabella Farinon, que fue escoltada por María Almada y María Villaverde.

La jornada se completó con una excelente premiación para las distintas categorías y los que completaron el campeonato. El ganador del título, se llevó una orden de compra por 2 mil pesos.

A pleno sol concluyó con éxito el circuito de duatlón de la Ciudad de Buenos Aires. Esperemos que se repita el año próximo.

TODOS LOS RESULTADOS

Fotos: Fabricio Di Dio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend