Destacados, Noticias, Triatlón, Videos

Todavía podés correr el Ironman Brasil 2011

Si te quedaste afuera del Ironman Brasil 2011, no te pierdas esta oportunidad única de cumplir con tu objetivo de ser un IRONMAN. Y como si fuera poco, también estarás apoyando una causa noble junto a Oscar Galindez.

  • DE QUÉ SE TRATA EL PROYECTO SOLIDARIO
    – Estarán disponibles 15 inscripciones para el Ironman Brasil 2011.
    – Kit de uniforme OG Design con Tri Zip Pro Evolution, Short Pro Evolution + Tshirt
    – Plan de entrenamiento de 12 semanas previas al Ironman Brasil 2011 (sin acompañamiento)
    – Fin de semana de entrenamiento junto a Oscar Galíndez y charlas con el atleta (no incluye pasaje y estadías)
    – Costo del paquete/combo: U$S 1200
    – Un porcentaje del dinero recaudado será donado en insumos para el “Colegio Apadim Rio Tercero”
  • CÓMO PARTICIPAR
    – Completando el formulario (abajo) se podrán inscribir. Se tomarán los primeros 100 inscriptos. Solo una inscripción por persona. Preinscribirse no tiene ningún costo.
    – La participación es abierta para atletas argentinos y extranjeros.
    – Se les enviará por e-mail la confirmación de su participación con el número otorgado.
    – Se sortearán los 15 lugares y 5 suplentes.
    – El sorteo se realizará a través de Lotería Nacional. (ver sorteo)
    – El pago será en efectivo, en dólares y se le comunicará a cada ganador por e-mail la forma de proceder para efectivizarlo.
    – Cuando se definen los 15 ganadores (ver sorteo), se les enviará un mail comunicandolo, y tendrán 48 horas para responder confirmando su plaza. En el caso de no responder, se tomará el primer suplente.
    Una vez que confirman su plaza, se enviarán los datos para realizar el pago y tendrán 7 días para cancelarlo. En caso de no hacerlo, perderán su plaza y se tomará un suplente.
  • SORTEO
    – Se realizará por Lotería Nacional. http://www.loteria-nacional.gov.ar
    – Se tomarán los últimos 2 dígitos de los 5 primeros números del sorteo de La Primera. (ver ejemplo)
    – Se sortearán 5 lugares por día: Jueves 30 de septiembre, Viernes 1 de octubre, Sábado 2 de octubre. Los 5 suplentes se sortearán el lunes 4 de octubre.
    – En el caso de que se repite se tomarán los puestos susecivos.
    – Cuando se definen los 15 ganadores, se les enviará un mail comunicandolo, y tendrán 48 horas para responder confirmando su plaza. En el caso de no responder, se tomará el primer suplente.
    Una vez que confirman su plaza, se enviarán los datos para realizar el pago y tendrán 7 días para cancelarlo. En caso de no hacerlo, perderán su plaza y se tomará un suplente.

ASI SERÁN LOS UNIFORMES

VIDEO

Otras acciones
Participó del proyecto almanaque 2010 de la Escuela especial “El Andén”, sumándose a otros consagrados atletas.  Luego, en marco del Half Triatlón de Mar del Plata, firmó autógrafos y vendió almanaques, lo recaudado fue destinado a la escuela. Y durante el Ironman Brasil 2010, colaboró con el hospital Hospital AC. Camargo. Entre otras acciones.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

  1. No pude inscribirme antes por dudas sobre un posible embarazo de mi mujer a traves de un tratamiento de fertilidad el cual no sabiamos si daria resultado, lamentablemente el mismo no resulto. Yo ya corri varias ediciones de dicha competencia y en este momento estoy con muchas ganas de poder volver ya que deseo profundamente poder llegar a KONA, pero lamentablemente no cuento con todo el dinero, solo puedo llegar a pagar U$S 800 y el resto que tengo es para el viaje y alojamiento y llevar{ia prestado el monto para una posible clasificacion.
    Bueno si ay alguna vacante que no se vaya a utilizar y evaluan positivamente mi propuesta estaria eternamente agradecido ya que me haria muy bien en este momento volver a Brazil
    Saludos
    Mariano Depatta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend