Atletismo, Destacados, Duatlón, Fotos, Natación, Noticias, Triatlón

Gran momento

La Expo Media Maratón reunión una multitud entre el viernes y sábado. En el stand de TRIAMAX, desfilaron muchos amigos que vinieron a saludarnos y a sacarse fotos.

Además del encuentro entre Vanderlei Cordeiro Lima, Oscar Cortínez y Antonio Silio, disfrutamos de los olímpicos Carlos Gats y Pilar Pereyra. También estuvo la actual líder del circuito mundial de aguas abiertas, Pilar Geijo y el reciente ganador del Circuito de duatlón Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Passadore.

Los que pasaron por el stand también se llevaron información sobre el festival deportivo Patagones Viedma, que se realizará entre las dos ciudades en febrero próximo.

Al mismo tiempo, comenzamos con el concurso en el que sortearemos 10 inscripciones para la Maratón de Buenos Aires. Las dos primeras, fueron para Miguel Lucero y Teresa Maresca. Nos pondremos en contacto con ustedes. Las 8 restantes, las sortearemos por facebook.

A todos, gracias por acompañarnos y nos veremos en la próxima.   

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend